Nuestro Equipo

Conoce a nuestro equipo

cristina andres perez equipo bichos clínica veterinaria

Cristina Andrés Pérez

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 1997. Miembro de AVEPA y GECIRA, Fundadora de la Clínica Bichos en el año 1999. GCPCert en Cirugía de Tejidos Blandos y Traumatología (2019). Responsable del servicio de cirugía tanto en urgencias como en cirugías programadas. Además, realiza trabajos de peluquería y estética canina y felina.

maria del carmen v.rastrilla equipo calleja bichos clínica veterinaria

Mª del Carmen V. Rastrilla Calleja

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2001. Miembro de AVEPA, GEMFE y GEVONC. Trabaja en Bichos desde al año 2007. Responsable del servicio de medicina felina, oncología y anatomía patológica. GPCert en Medicina Felina (2016). Diplomada en Interpretación Citológica de Pequeños Animales por la UCM.

Lucía Mediero Grande

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 2010. Miembro de AVEPA y GECARD. GPCert en Diagnóstico por imagen (2012) y GPCert en Cardiología (2019). Trabaja en Bichos desde el año 2011. Responsable del área de diagnóstico por imagen y cardiología.

Cristina García Pérez

Auxiliar Técnico de Veterinaria. Miembro de ANAVET y Bitesize CPD (Improve Veterinaria). Trabaja en Bichos desde el año 2016. Es la responsable de la recepción de los pacientes y del triage de las urgencias. Se encarga del mantenimiento del los animales hospitalizados y es una pieza fundamental en la organización general de la clínica. Además es especialista en nutrición y entrenamiento de animales de asistencia.