Clínica veterinaria Bichos

Calle Príncipe, 28. SALAMANCA
Tlf: 923246823 - 616529038

cirujanoLa práctica quirúrgica es fundamental en todo centro veterinario. Contamos con un equipo entrenado para llevar a cabo desde intervenciones sencillas (esterilizaciones o extirpación de pequeños nodulos) hasta cirugías más complicadas como exéresis de tumores agresivos, cirugía digestiva y algunas traumatologías. La responsable del servicio, Cristina Andrés, cuenta con años de experiancia en este campo, así como numerosos cursos para poder aplicar siempre las técnicas quirúrgicas más avanzadas.

Antes de realizar cualquier tipo de intervención, es necesario llevar a cabo un control preoperatorio para valorar el estado general del paciente, esto aumenta las posibilidades de éxito de la cirugía y es fundamental en determinadas razas y en pacientes de ciertas edades. En este sentido, siempre es necesario la realización de una exploración general completa, electrocardiograma y analitica completa antes de proceder a una anestesia para una interbención quirúrgica. Con estos datos, podemos clasificar a nuestros pacientes según el riesgo anestésico para poder utilizar en ellos los fármacos y combinaciones anestésicas más adecuadas.

Otro punto fundamental dentro del quirófano es la esterilidad de los materiales e instrumental empleado. Para ello, contamos con un autoclave de última generación además de un esterilizador por calor seco.

Ablación de conducto auditivo tras extirpación de tumor

Cistotomía para extracción de urolitos

Urolito extraido a Yorkshire de 2 kg

Reparación de hernia perineal con malla

Autoclave

 

 

 

 

NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal