La hospitalización es un área fundamental dentro de nuestro centro veterinario. En ella practicamos todo tipo de cuidados necesarios a los animales en estado más crítico con atención exhaustiva y constante por parte de nuestro equipo.

Contamos con un área específica para la hospitalización de animales con patologías infecto-contagiosas (zona de hospitalización para infecciosos), así como estancias separadas para el cuidado de nuestros pacientes felinos (zona de hospitalización felina), para evitar que sufran un estrés añadido durante su estancia.

En éstas instalaciones también se recuperan los pacientes que acaban de ser intervenidos quirúrgicamente.

Nos ocupamos de hacer un control exaustivo del dolor postoperatorio que impedirá que los animales sufran innecesariamente, así como de mantener la temperatura corporal adecuada en todo momento.

Disponemos de lámparas de calor, mantas térmicas, bombas de infusión y unidad UCI móvil para los pacientes más pequeños y delicados.

Los propietarios de los pacientes hospitalizados pueden visitar a sus amigos según las indicaciones del personal facultativo.

Paciente en hospitalización felina

Popa Suites especiales para felinos, con diferentes compartimentos dentro de la misma jaula que permiten al paciente felino un mayor bienestar durante la hospitalización para una recuperación más rápida.

Zona de Hospitalización Canina General

Jaulas de hospitalización convencional

Zona de hospitalización para pacientes con enfermedades infecciosas