Clínica veterinaria Bichos

Calle Príncipe, 28. SALAMANCA
Tlf: 923246823 - 616529038

  • Cristina Andrés Pérez, licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 1997. Miembro de AVEPA, dentro de la cual pertenece a GECIRA, grupo de especilistas en cirugia de tejidos blandos. Fundadora de la clínica en el año 1999. La primera ubicación del centro fue la calle Tomillar nº 8, haciendo esquina con la carretera de Ledesma frente al colegio Salesianos. Se trataba de un local pequeño, que con el paso del tiempo, afluencia de clientes y volumen de trabajo, hizo necesario encontrar otra localización, es por ello que en el año 2006 se trasladó a la ubicación actual, un local mucho más espacioso en una zona próxima al anterior dentro del mismo barrio. A pesar del cambio y del aumento de personal, la práctica de la empresa no ha cambiado en ningún momento y siempre se ha querido seguir dando un trato familiar y cercano. El objetivo tampoco ha cambiado, ofrecer los mejores servicios veterinarios a nuestros clientes. Sus áreas de interés son, la cirugía general y de tejidos blandos, la oncología, la dermatología y la oftalmología. Además. lleva realizando desde el año 1999 labores de peluquería y estética canina y felina.

 

  • Mª del Carmen V. Rastrilla Calleja, licenciada en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2001. Miembro de AVEPA, GEMFE y GEVONC. Trabaja en Bichos desde al año 2007. Sus áreas de interés son; medicina felina, oncología, endocrinología, citología y laboratorio. Desde Abril de 2016, GPCert en Medicina Felina, título que reconoce su amplia experiencia y especialización en medicina felina. También es la responsable del servicio de citologia e histopatología.

 

  • Lucía Mediero Grande, licenciada en veterinaria por la Universidad de Extremadura en el año 2010. Postgrado General Practitioners Certificatein Diagnostic imaging en diagnóstico por imagen. Miembro de AVEPA, dentro del cual pertenece al grupo de especialistas en medicina interna. Trabaja en la clínica desde el año 2011. Sus principales áreas de interés son; diagnóstico por imagen, medicina interna, cardiología y cirugía general y de tejidos blandos.
Cristina

 

  • Cristina es técnico auxiliar de veterinaria y le encanta trabajar con los Bichos.